13/8/10

NOTA!!!!!!

Hola chicos!!! primero que nada quería darles las gracias a todos aquellos que están pendientes del blog, también a todos aquellos que comentaron y me apoyaron y porsupuesto a mis 21!!! seguidores de vedad estoy muy contenta por todo esto :D.  Quería decirles que ya la encuesta termino y como lo quiso la mayoría el blog  va a conservar su apariencia por un tiempo.... Ahora estoy realizando una nueva encuesta ( en la que espero que todos voten) para que me digan que es lo que quieren que tenga el blog, las opciones son:

* videos (de todo tipo  para hacer el blog mas entretenido)

* tips (variados e interesantes)

* musica (cambiar la musica mas seguido)

*novedades (uno que otro chismesito de la farandula)

* libros de todo tipo de genero ( accion, terror, clasicos, etc...)

PD: si quieren hacer un comentario o sugerir algo mas sera bien recibidos!!!

PPD:  VOTEN!!!

               Gracias!!! a todos... cuidense mucho ;)...
                 VOTEN!!!    besosssss a todosssss!!!!
                                                XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Blog Protegido

IBSN: Internet Blog Serial Number 2701-94-25-02